PROGRAMA DISEÑO Y APLICACIONES MULTIMEDIA

ANIMACIONES REALIZADAS CON EL PROGRAMA PIVOT ANIMATION

Tema: Pedagogía de la Paz en Colombia

Anderson Ferney Bermúdez Andres Felipe Vela Zuñiga Anyi Lorena Arce Gutiérrez cristian_david_sosa Dana Alexandra Pastrana Daniel Felipe Montoya Flórez Dayana Alejandra Moreno Derly Katerine Minu Cuéllar
Diego Fernando Cristancho Heredia Duvan Antonio Mosquera Ñañez Heisen Hawuer Medina Ramirez Jeferson Manuel Luna Jennifer Olave Motta Jesús David Ríos Laura Rojas Luisa Fernanda Palomino
Maira Isabel Devia Ballen María Camila Portela María Alejandra Jiménez Miguel Angel Camacho Perdomo Natalia Licceth Tovar Peralta Olguer Albeiro Chábarro Oscar Raúl Sánchez Lizcano Paola Andrea Rodríguez González
Steven Bautista Rivera Víctor Manuel Garcia Charry Daniela Hernandez (No presentó) Miguel Andrés Gómez Quiza (No presentó) Daniela Arce (No presentó)      
GANADORES
Primer Puesto Segundo Puesto Tercer Puesto Cuarto Puesto Quinto Puesto      
               

Tema: Medio Ambiente 2014

Alejandra Flórez Attama Blanca Fanny Vargas Guayara Johan Steeven Quimbaya Cortés Joutson Stiven Figueroa Marín Juan Sebastián Alvarez Torres Juan Sebastián Quintero Karol Yolima Herrera Mazabe Liseth Dayana Monroy Briñez
Lorens Viviana Mahecha Mosquera María Alejandra Serna Torres Wendy Dayana Tovar Delgado Wilson Andrés Bonilla Trujillo Wilson Fernando Sánchez Cuéllar José Manuel Cuchimba Vargas María Kamila Salazar Suárez Andrés Felipe Correa Marín
Laura González Trujillo María Alejandra Granados Rodríguez Sandra Lorena Perdomo Alejandro Javier Pastrana Artunduaga Andrew Rodríguez Angie Tatiana Garzón Fierro Daniela Hoyos Lozano Diana Lizette Barajas Cutiva
Ingri Tatiana Algarra Solano Jeison Vélez Jesús Chávarro Jhon Losada Leidy Tatiana Losada Valencia      
GANADORES
Primer Puesto Segundo Puesto Tercer Puesto Cuarto Puesto Quinto Puesto      
Daniela Hoyos Lozano Andrew Rodríguez Wendy Dayana Tovar Delgado Sandra Lorena Perdomo Juan Sebastián Alvarez Torres      

 

Tema: Primeros Auxilios 2013

Proyecto1   Proyecto2   Proyecto3   Proyecto4   Proyecto5
Proyecto6   Proyecto7   Proyecto8   Proyecto9   Proyecto10
Proyecto11   Proyecto12   Proyecto13   Proyecto14   Proyecto15
Proyecto16   Proyecto17   Proyecto18   Proyecto19   Proyecto20

 

APRENDIZAJE UBICUO

(…) aprendemos cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando tecnologías e infraestructuras de informática ubicua. Uno de los objetivos últimos de la enseñanza es incrementar la calidad de nuestra vida diaria. Así, el sujeto esencial de aprendizaje existe en nuestro ambiente diario, no en aulas o libros de texto. Tradicionalmente, es muy difícil aprender desde nuestro entorno habitual, porque no tenemos método para ello. Recientemente, el desarrollo de la tecnología de informática ubicua nos permite compartir información y comunicarnos sin esfuerzo, constante y continuamente a lo largo del día.

(Sakamura y Koshiznka; 2005: 4)